24.6.10

DE TELAS, HILOS Y TIJERAS: CONCURSOS DE MODA II [FLASHMODE 2010]


A concursar!


Se lanzó la convocatoria para el concurso FLASHMODE 2010, organizado por la Alianza Francesa de Lima, y considerado como uno de los más importantes concursos de moda local.  

El FLASHMODE como concurso y festival, no solo es uno de los más difundidos en el medio, sino uno de los pocos concursos ofrecidos para los diseñadores de moda locales. 

Pasarelas + Stands de Exhibición + Instalaciones de Moda +  Conferencias + Talleres + CONCURSOS:

+ JOVENES DISEÑADORES: se recibirán postulaciones hasta el 11 de agosto del 2010

+ DISEÑADORES CON TRAYECTORIA PROFESIONAL: se recibirán postulaciones hasta el 3 de agosto del 2010. 


Para + información visiten: FLASHMODE 2010


DE TELAS, HILOS Y TIJERAS: CONCURSOS DE MODA [PROJECT RUNWAY LATINOAMERICA ]



Existen en el medio distintas plataformas y oportunidades para hacer pública tu propuesta como diseñad@r, una de ellas: participar en concursos de Diseño de Modas. 

Desde mi experiencia y la de vari@s colegas peruan@s como Andrea Llosa, Glenny Castro, Rubén Gamarra, Claudia Jimenez, Genaro Rivas, Amaro Casanova, Naty Muñoz, Sandra Fernández, Mozhdeh Matín, Edward Venero, entre varios otros que hemos participado en concursos (ganando o no), concursar es una de las oportunidades más "rentables" y capitalizables. Te permite vivir experiencias retadoras, apasionantes y muy educativas, e incrementa la posibilidad de tener un alto impacto mediático exponiendo la calidad de tu trabajo y propuesta  (impacto en prensa escrita, televisiva y/o web). 

En esta oportunidad difundimos un conocido concurso internacional de diseñadores de moda (transmitido en televisión por cable) que luego de algunas ediciones llega finalmente a latinoamérica bajo el mismo sello que lo ha caracterizado desde su lanzamiento: se buscan diseñadores talentosos, apasionados por la costura, y suficientemente extrovertidos como para salir en un Reality de corte internacional " la búsqueda está orientada a diseñadores con potencial, talento, algo de experiencia, que no necesariamente sean reconocidos pero que tengan al potencial para poder triunfar con el programa". La invitación está hecha. 


+ información : INFO@PROJECTRUNWAYLA.COM



Hemos vuelto, esta vez para siempre. 
Related Posts with Thumbnails

Seguidores

free web counter